PATINAJE CAMPEONATO ESPAÑA (143)Dieciséis patinadoras del Club de Alhaurín de la Torre compitieron el fin de semana en la 1ª Fase del Trofeo Provincial de Málaga.

Alhaurín el Grande acogió el pasado fin de semana la 1ª Fase del Trofeo Provincial de Málaga en la categoría C-2, la más encaminada al desarrollo de los jóvenes valores del patinaje artístico de la provincia. El Club alhaurino contribuyó con la presencia de dieciséis patinadoras distribuidas en varias categorías. Los resultados, pusieron a dos de ellas (Irene Bermúdez, 2ª, en categoría Unificada y Lucía Torres, 3ª, en Infantil 2º Año), en los puestos de honor y al resto, en posiciones diversas, también muy meritorias.

 

La cita congregó a un total de 166 patinadoras procedentes de los principales clubes de la provincia, tales como C. P. A. Torrox, el C. D. P. Málaga, el Club El Tejar de Fuengirola, el Danza Patin, el Benyamina, el E. M. Torremolinos, el Mijas P. A., el Club Maristas, el C. P. La Torre, el Paolo Freire, así como el club anfitrión, el Club Patinaje Artístico Alhaurín el Grande y el propio Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre.

 

Los resultados conseguidos por las patinadoras de Alhaurín de la Torre han sido los siguientes:

 

Benjamín 1º Año (2008): Carla Bonilla, 4ª; Noelia Muñoz, 14ª.

 

Bejamín 2º Año (2007): Martina Ballesteros, 8ª; Míriam Mejías, 27ª.

 

Alevín 1º Año (2006): Elsa Ballesteros, 8ª; Ana Aranda, 9ª; Alba Bermúdez, 13ª; Laura Rueda, 14ª; Paula García, 17ª.

 

Alevín 2º Año (2005): Araceli Rodríguez, 9ª.

 

Infantil 1º Año (2004): Elena Santiago, 9ª; Alicia López, 14ª.

 

Infantil 2º Año (2003): Lucía Torres, 3ª;

 

Unificada: Irene Bermúdez, 2ª; Giuliana Alfelli, 6ª; Carla Della Rata, 16ª.

 

 

Print Friendly, PDF & Email