Ads
Inicio Deportes La Carrera del Real Madrid aterriza en Alhaurín de la Torre este...

La Carrera del Real Madrid aterriza en Alhaurín de la Torre este domingo: Horarios, cortes de tráfico y recogidas de dorsales

328
Ads

Alhaurín de la Torre está lista para el evento de running urbano más importante de esta temporada. La V Carrera Solidaria Fundación Real Madrid By Unicaja Banco aterriza en el municipio este domingo con una amplia variedad de recorridos para disfrutar con toda la familia. Más de 700 corredores y corredoras recorrerán nuestras calles en lo que está llamado a ser una fiesta del running local.

La carrera de 10.000 metros tendrá la salida a las 10 de la mañana y a las 10:20 horas saldrá la de 5.000 metros. A partir de las 11:30 y una vez finalizadas estas carreras se dará la salida de la de 1.500 metros, posteriormente, saldrá la carrera de 400 metros (1 sola vuelta en la avenida El Limón), destinada para las categorías infantiles y para personas con diversidad funcional.

Por este motivo estará cortada al tráfico rodado la avenida principal del municipio por el tiempo indispensable a partir de las 9:45 horas hasta las 11:45 horas, aunque la Policía Local irá abriendo la circulación una vez pase la carrera sobre todo en los cruces de rotondas.

Se ruega la colaboración de los vecinos, con las fuerzas de seguridad del estado, Protección Civil y voluntarios de la organización y se pide sean previsores en los desplazamientos con sus vehículos, se anticipen o retrasen las salidas de sus domicilios, así como que hagan uso de la variante norte de la A-404 en lugar de la avenida principal durante el tiempo que dure la competición. Los autobuses locales verán también alterado su recorrido habitual, tal y como han informado ya desde su web oficial (https://ctmam.es/la-v-carrera-solidaria-del-real-madrid-de-alhaurin-de-la-torre-afectara-a-varias-lineas-del-consorcio-el-domingo-8-de-mayo/?fbclid=IwAR0r8UEnKIpUYsfVQK1yTMz4LZIJ-6jy_7OVBe5B8yA8dd2GER23_9NTj00).

La entrega de dorsales se realizará en el pabellón polideportivo de Avenida El Limón, en el siguiente horario:

-Sábado 7 de mayo: de 11 de la mañana hasta las a 20:00 horas

– Domingo 8 de mayo desde las 8 de la mañana hasta las 9:30.

#AlhaurínEsDeporte #AlhaurínEsRunning #FundaciónRealMadrid #GoldRunning #Running #RealMadrid