image

El domingo, 10 de abril, tendrá lugar la primera de las clases, organizadas en colaboración con la asociación Urban Tower. Los interesados pueden reservar su inscripción a través del correo electrónico asociacionurbantower@gmail.com

Los jóvenes y personas de cualquier edad interesadas en aprender hip hop podrán hacerlo en breve de forma gratuita en la Casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre. El área que dirige Prudencio J. Ruiz ha organizado, en colaboración con la asociación Urban Tower una serie de talleres para enseñar las técnicas y claves de este este género urbano de baile y música. Expertos practicantes de este estilo se encargarán de dar las clases, de hasta cuatro horas de duración.

La primera de ellas tendrá lugar el próximo domingo, 10 de abril, entre las 17 y las 21 horas en la Casa de la Juventud. Patri Palmero e Isa Escudero se encargarán de dirigir esta primera sesión. Para participar en ella, se puede reservar la inscripción a través del correo electrónico asociacionurbantower@gmail.com. Las plazas son limitadas. La Concejalía de Juventud ha previsto organizar más talleres durante la primavera y el verano, concretamente el 8 de mayo, 10 de julio y 25 de septiembre.

Print Friendly, PDF & Email