image

5 podios en el Torneo La Reserva del Higuerón y un gran partido del senior masculino de Liga Provincial ante el Pizarra

Grandísimo fin de semana el que vivieron los jugadores del Club Voleibol Alhaurín de la Torre en las dos competiciones en las que estuvieron presentes. La primavera ha comenzado a dar paso a la temporada de voley playa y la Reserva del Higuerón de Fuengirola puso en marcha su ya tradicional torneo sobre la arena blanca de sus instalaciones. Durante un sábado intenso, con partidos que comenzaron a las 10:00 y que acabaron a las 20:00 Horas, el Club de Alhaurín de la Torre presentó parejas en todas las categorías establecidas por la organización, consiguiendo subirse al podio hasta en cinco ocasiones.

 

En senior femenino, Alba López y Aida González (cuatro y líbero del equipo senior), vencieron a la final a la otra pareja alhaurina, formada por Ailen Bruschetti y Rocío Pardo, la opuesta y la cuatro del mismo conjunto.

 

En la categoría Infantil-Cadete: las tres duplas de Alhaurín de la Torre ocuparon las tres primeras plazas: Marta y Sara vencieron en la final a Claudia y Myriam, siendo, Marta y Emma, terceras.

 

En Mixto, Kasia Cierlak con su compalero Félix Montes, alcanzaron la segunda posición.

 

Por último, el senior masculino llegó hasta las semifinales donde cayeron ante los que a la postre, serían los campeones del torneo.

 

Por otro lado, el voley de pista no paró a pesar de la Semana Santa y el equipo senior masculino se enfrentó a los vigentes campeones de la Liga Provincial Malagueña: el club voley Pizarra. El Polideportivo El Limón de Alhaurín de la Torre fue el escenario idóneo para acoger el gran espectáculo que ofrecieron ambas escuadras. El resultado final fue de 1-3 para los foráneos.

Print Friendly, PDF & Email