La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre que dirige D. Prudencio Ruíz Rodríguez junto con la Asociación Sonámbulos, se encuentran realizando la difusión de la edición de invierno del programa de Ocio Nocturno Alternativo Sonámbulos. Es una de las épocas del año donde este programa más aceptación tiene, una vez que los jóvenes ya se han asentado en sus institutos tras las vacaciones veraniegas y disponen de tiempo libre para su ocio.

En esta ocasión el programa comienza el Viernes 2 de Nov. de octubre con actividades en el Pabellón Polideportivo el Limón, donde además de actividades deportivas se realizarán talleres y otras actividades paralelas. El sábado 3 de Nov. vamos a celebrar la festividad de Halloween, donde se realizará un pasacalles con la colaboración de la delegación de Fiestas y Turismo, un pasaje del Terror a cargo de los Corresponsales Juveniles y una fiesta sin alcohol para jóvenes en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud. El domingo 4 de Nov., se realizará una gran fiesta infantil en la Casa de la Juventud y talleres dirigidos a los más pequeños incluyendo un concurso de disfraces y para los jóvenes nos desplazaremos hasta el municipio de Benaojan para realizar actividades de multiaventuras, Vía Ferrata, Escalada, senderismo, etc., a cargo de la Asoc. Juvenil de Tiempo Libre EOEO.

 

Las actividades de Sonámbulos se desarrollarán también el siguiente fin de semana (9, 10 y 11 de noviembre), realizando numerosas actividades, entre las que destacaran diferentes concursos de mesa, un casino, campeonatos de videoconsolas y algunas sorpresas más, donde se contará con la Asoc. Juvenil Jarron Club. Recordad que este programa es totalmente gratuito para los jóvenes y es necesario realizar una inscripción en la Casa de la Juventud.

Print Friendly, PDF & Email