image

El acto de presentación del nuevo nombre tendrá lugar mañana en la Sala de Prensa ‘Paco López’ del Estadio Los Manantiales

La Escuela de Fútbol del Alhaurín de la Torre CF pasará a denominarse oficialmente Escuela de Fútbol ‘Dani Rivera’. Así se dará a conocer en el acto que tendrá lugar mañana viernes 4 de marzo, a las 20 horas, en la Sala de Prensa ‘Paco López’ del Estadio Municipal Los Manantiales de Alhaurín de la Torre. El evento servirá igualmente como homenaje por parte del club a su exjugador y entrenador de equipos base de Daniel Rivera, recientemente fallecido.

 

Rivera, uno de los mejores jugadores de la historia del club, fue uno de los artífices del primer ascenso del Alhaurín de la Torre CF, a Tercera División y, en el momento de su muerte, era entrenador de uno de los equipos de categoría Cadete.

 

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes, Juventud y Comunicación, alabó la iniciativa del club: “Dani Rivera ha sido uno de los grandes del fútbol y del deporte de Alhaurín de la Torre, por lo que me parece muy acertado el hecho de que su club nombre a su escuela con su nombre y su recuerdo. En estos casos, lo más importante pasa a ser su familia”.