Tendrá lugar en la Finca municipal de El Portón el próximo domingo a partir de las ocho de la tarde

Una temporada más, la Escuela de Fútbol del CD Lauro celebrará su fiesta de fin de temporada. El evento, que tendrá lugar el próximo domingo día 11 de junio, se celebrará, como es habitual en los últimos años, en la Finca municipal de El Portón. Al mismo, están invitados los más de seiscientos alumnos y alumnas que integran la escuela, así como sus técnicos, además de familiares y aficionados que quieran disfrutar de una velada diferente.

Cada jugador recibirá un trofeo recordatorio de su pertenencia al club en la temporada, además de diferentes regalos que desde la entidad aún no han sido determinados para buscar, según las propias palabras de la directiva, “mantener el suspense”. Del mismo modo, entre los presentes se celebrarán diferentes sorteos.

Desde la directiva del club, dirigida por Cristóbal Tomé: “Queremos premiar el trabajo y el esfuerzo de cada uno de los equipos que integran esta familia, independientemente que hayan conseguido los objetivos deportivos o no. Para a escuela la educación es más importante que los resultados”.

Los entrenamientos oficiales del club terminarán el próximo 15 de junio.