Comunicado oficial sobre el funcionamiento de la nueva escuela de fútbol Alhaurín de la Torre

Ante los inexplicables comentarios que  se están publicando en las Redes Sociales sobre esta nueva Escuela de Fútbol, desde el departamento de prensa y comunicación queremos aclarar lo siguiente:

  1. En estas dos semanas habéis sido muchos los que mostrasteis interés en este nuevo proyecto. Muchas gracias a los que ya formáis parte de él. Os recordamos que estas inscripciones sirven para configurar los grupos por edades desde 4-5 años hasta infantiles-juveniles. Aún podemos admitir más alumnos.  Desde la web www.escueladefutbolalhaurindelatorre.com os podéis descargar la hoja de inscripción o pasaros por nuestra oficina en C/Jabalcuza 11 de Alhaurín de la Torre en horario de 6 a 8 de la tarde de Lunes a Viernes, en donde os aclararemos cualquier duda que tengáis.
  2. Gracias a nuestros colaboradores/patrocinadores y el equipo humano que compone la dirección de la escuela, ésta, sigue manteniendo la gratuidad en las inscripciones, ropa deportiva de los alumnos y mensualidades.
  3. Hemos solicitado a la concejalía de deportes, en beneficio y comodidad del gran número de alumnos inscritos, las instalaciones municipales correspondientes para poder realizar, al igual que otras escuelas actuales, nuestra actividad deportiva. Así mismo informaremos a las familias de la contestación oficial de dicha concejalía.
  4. En ningún momento hemos contactado con la Fundación Las Canteras, ni con su gerente, al cual no conocemos, para pedir subvención alguna, tal y como se comenta en el  foro de Facebook  “Alhaurín de la Torre: Debate ciudadano”. Así mismo, queremos recordar, principalmente a las personas que están confiando en nosotros, que esta escuela está formada por profesionales de diferentes sectores, capaces de gestionar, enseñar, coordinar, promocionar y mantener en el tiempo un proyecto de esta magnitud, el cual requiere una responsabilidad y saber hacer.

Dpto. Prensa y Comunicación
Alhaurín de la Torre 25 de Enero de 2013

Print Friendly, PDF & Email