Cientos de familias acudieron hasta el estadio para asistir a este tradicional acto de despedida a los diferentes equipos de fútbol base, donde hubo premios y trofeos para los jóvenes jugadores. El alcalde, Joaquín Villanova, anunció la próxima renovación del césped artificial del campo.
Los jóvenes jugadores de las distintas categorías del fútbol base de la escuela del C. D. Lauro fueron este fin de semana los grandes protagonistas de la ya tradicional fiesta de fin de temporada, organizada por el club en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento. La cita tuvo lugar en las instalaciones del Estadio de El Pinar, donde habitualmente juegan sus partidos como local los conjuntos de esta entidad.

Al encuentro acudieron numerosas familias de los cientos de jugadores del C. D. Lauro, así como el alcalde Joaquín Villanova, y los concejales Prudencio J. Ruiz, y el concejal electo Francisco José Sánchez. El presidente del club, Cristóbal Tomé, hizo entrega de un obsequio al primer edil y a Prudencio J. Ruiz para despedir su etapa en esta delegación. Decenas de obsequios fueron repartidos entre los integrantes del club para que todos los jugadores se llevaran su recuerdo de finalización de la campaña.

El primer edil destacó la importancia de los entrenadores que forman parte del club por su contribución para que los alumnos se eduquen en los valores de la solidaridad o el compañerismo, así como la labor fundamental que desempeñan en el desarrollo de los niños. Además, adelantó que en diciembre se acometerá una inversión muy importante y de gran calado para el club: la sustitución del actual césped artificial por una nueva alfombra. Por su parte, Prudencio J. Ruiz agradeció el detalle que recibió y realizó un balance positivo de estos ocho años al frente de la Concejalía de Deportes.

Cristóbal Tomé subrayó los buenos resultados que en general han obtenido las distintas categorías del club e hizo hincapié en que cada vez son más los niños que se suman a las filas del C. D. Lauro. También puso de manifiesto la voluntad por parte del club para que las mujeres tengan un papel más relevante dentro de este deporte, lo cual le hace tener buenas expectativas de cara a la próxima temporada. Una circunstancia que viene respaldada por el nuevo director deportivo, José Luis Raimundo, figura que ha generado una gran ilusión en el seno del club y sobre el que aseguraron que engrandecerá el nombre de este equipo.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email