Alumnos y profesores protagonizaron un magnífico espectáculo, con agrupaciones de canto, baile, percusión, saxo, flauta y otros instrumentos.   Las inscripciones para el próximo curso 2013-2014 continúan abiertas.

La Escuela Municipal de Música de Alhaurín de la Torre ‘Miguel Ángel Huesca’ (EMMAT) puso ayer el broche de oro al curso 2012/2013 con un gran concierto de clausura que tuvo lugar en el auditorio al aire libre de la Finca El Portón, donde acudieron numerosos vecinos para presenciar las diferentes actuaciones que conformaron este espectáculo. El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Cultura, Isabel Durán, también estuvieron presentes y aprovecharon para felicitar a los alumnos y profesores por el trabajo realizado durante el año.
Cerca de tres horas se prolongó el concierto, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de demostrar los grandes avances conseguidos tras un curso de duro trabajo y constancia. Grupos de saxo, flauta travesera, combos y ensembles, agrupaciones de canto, baile, pequeños percusionistas, conjuntos instrumentales y vocales juveniles hicieron las delicias de un público que asistió para disfrutar de la buena música en un escenario incomparable. En definitiva, fue un extraordinario espectáculo que supuso el mejor colofón posible al año de la Escuela Municipal de Música, que en las últimas semanas ha celebrado además conciertos didácticos y otras iniciativas para promocionar el próximo curso.
De hecho, el periodod de inscripciones de matriculación para el nuevo curso 2013/14 se encuentra todavía abierto, con precios que oscilan entre los 20 y los 30 euros, en función de las modalidades elegidas. Se aplicarán descuentos del 50 por ciento en todas las tarifas a desempleados de larga duración y a sus hijos; a los componentes de la Banda de Música; a jubilados y pensionistas, y a personas con una discapacidad reconocida mínima del 33%. La bonificación será del 25 por ciento en familias numerosas y unidades familiares con más de un miembro en la EMMAT.

Print Friendly, PDF & Email