La joven novelista Beatriz Rodríguez llega a la feria del libro de Málaga mañana viernes, día 6, a las 20.00 hs en eI Instituto de Estudios Portuarios, a presentar ‘Cuando éramos ángeles’ (Ed.Seix Barral), una narración sobre el descubrimiento del sexo, el amor, la soledad, el rencor y la venganza, con un asesinato incluido, que a través de una coral de personajes recupera la vida en un pueblo de la sierra del sur peninsular, en los años 90.

Un acontecimiento editorial es la nueva novela de Jesús Carrasco, ‘La tierra que pisamos’ (Ed. Seix Barral), que la presentará el sábado día 7, a las 20.00 hs en Sala Iniciarte. Palmeral de las Sorpresas. Una ucronía enraizada en la realidad de una España de principios del siglo XX que ha sido anexionada a un imperio europeo innominado.

 

Por su parte, el escritor Isaac Rosa, presentará y firmará el domingo 8 de mayo, a las 12:00 horas, en el Instituto de Estudios Portuarios ejemplares de su novela gráfica ‘Aquí vivió. Historia de un desahucio’ /Ed. Nube de Tinta).

 

También el domingo, a las 19.00 hs, en el Instituto de Estudios Portuarios Soledad Galán firmará al público su novela ‘El diablo en el cuerpo’ (Ed. Grijalbo).

Print Friendly, PDF & Email