MAYO 2016El Club Bádminton Alhaurín de la Torre opta a revalidar el título

Alhaurín de la Torre acogerá este próximo domingo día 8 de mayo, el polideportivo cubierto municipal El Limón, las eliminatorias finales de la Liga Malagueña. Uno de los equipos que el Club Bádminton Alhaurín de la Torre tiene en la competición, posee, a tenor del desarrollo de la temporada, importantes opciones de revalidar el título que ya consiguió en la temporada pasada. A excepción de su enfrentamiento contra el Club Benalmádena, en el que perdieron por 2 a 5, el resto de partidos de la fase regular, se ha contado por victorias, lo que le ha propiciado el segundo puesto en la general y su clasificación para semifinales.

 

El segundo de los equipos en competición,el Club Bádminton Alhaurín de la Torre Escuelas, ha tenido incluso un rendimiento mayor a lo esperado, al estar formado por jugadores noveles y jóvenes, muchos de los cuales han debutado en la liga. Especial mención para Antonio Benítez, capaz de dar para su equipo el definitivo punto para el 4 a 3 hasta en tres ocasiones a lo largo de la competición. Debido a un triple empate, el equipo quedó relagado a la sexta posición, con lo que este fin de semana jugará por los puestos del quinto al octavo, comenzando su encuentro contra el Club Bádminton Benalmádena Escuelas.

 

La celebración de esta jornada de play off tendrá lugar a las 09:30 Horas y culminará, tras la entrega de premios, alrededor de las 15:30. En primer lugar se jugarán as semifinales, que darán paso a la final. El CLub Badminton Alhaurín de la Torre se enfrentará al Club Jorge Guillén A. El ganador entre ambos se enfrentará en la final, al vencedor de la eliminatoria C. B. Benalmáldena contra el C. B. Humybo.

 

Print Friendly, PDF & Email