image

Tendrá lugar el próximo 11 de mayo en la Sala de Estudios del Centro Sesmero y será impartido por Cintia Sánchez-Lafuente. El precio es de 10 euros y las inscripciones pueden formalizarse aquí

Está abierto el plazo de inscripciones para participar en el taller ‘Introducción a la escritura de guiones de cine’, que tendrá lugar el próximo 11 de mayo en la Sala de Estudios del Centro Sesmero, El precio es de 10 euros y las solicitudes pueden presentarse por internet, en el siguiente enlace: http://www.latermicamalaga.com/programa/la-termica-en-la-provincia/inscripciones-para-los-cursos-de-la-provincia/.

El taller será impartido por Cintia Sánchez-Lafuente y proporcionará a los participantes las herramientas básicas con las que trabajan los guionistas para llevar a la pantalla ideas e historias de forma eficaz y profesional. Se hablará de la estructura narrativa clásica, de cómo estructurar correctamente un guión, de la ficha de personajes o del software para la escritura de guiones, entre muchas otras cosas. Cintia Sánchez-Lafuente lleva más de 10 años dedicada al mundo del cine y la publicidad en Barcelona y Madrid principalmente. Lo último en lo que ha trabajado ha sido el largometraje de producción malagueña ‘Maniac Tales’. La iniciativa forma parte del plan de colaboración entre la Concejalía de Cultura y el centro La Térmica, dependiente de la Diputación de Málaga, gracias al cual se desarrollan diferentes talleres y actividades en Alhaurín de la Torre.

Print Friendly, PDF & Email