image

Este año se ha tejido un nuevo gorro rojo gigante para la bola principal y cuatro más de menor tamaño de color verde, realizados por la diseñadora Mariola Sanabria. Esta tarde a las 19 horas se enciende el alumbrado de Navidad

La fuente de la rotonda de Cortijos del Sol se ha adornado un año más con su popular gorro de Papa Noel gigante, en una decoración ya característica por Navidad pero que en esta ocasión presenta importantes novedades. Y es que el gran sombrero de color rojo ha sido tejido de nuevo gracias al trabajo de la diseñadora Mariola Sanabria y su madre, quienes se han encargado además de crear otros cuatro gorros de menor tamaño y de color verde que se han colocado en las bolas más pequeñas.

El alcalde, Joaquín Villanova, ha agradecido la labor de Mariola Salabria, quien “ha realizado estos preciosos gorros que han puesto este toque navideño a Alhaurín de la Torre, un trabajo que ha tenido que ser arduo pero que a ellas les ha hecho mucha ilusión”. Por otro lado, esta tarde a las 19 horas tendrá lugar el acto del encendido del alumbrado de Navidad en la plaza de España. Posteriormente, se celebrará la ‘zambobá’ flamenca y habrá degustaciones de chocolate, borrachuelos y roscos.