13327574_1013023815443352_3978822700907039181_nMás de 500 alumnas de los mejores clubes y escuelas de Andalucía brindaron un espectacular torneo regional. Las alhaurinas Nuria Rubia y Mireya Valle, muestran su calidad antes de su participación en el Campeonato de España que se celebra en Guadalajara

Lleno total en el Polideportivo Cubierto Municipalk de El Limón para ver las evoluciones de los clubes y escuelas de gimnasia rítmica ayer sábado en la celebración del XVI Torneo de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre, de ámbito regional, que han organizado el club local Aldetor junto con la Concejalía de Deportes.

Las gimnastas, procedentes de los veinte clubes y de las diez escuelas más prestigiosas de Andalucía, presentaron sus ejercicios en una doble sesión, la matinal dedicada a las competiciones federadas y la de tarde ideada para las escuelas. En esta última, el numeroso público disfrutó de los ejercicios de las gimnastas locales, Nuria Rubia y Mireya Bravo, que participarán en breve en el Campeonato de España de la modalidad que se celebra en Guadalajara, en las pruebas de mazas, pelota y aro, la primera y además en cuerda la segunda.

El regidor, Joaquín Villanova y el concejal de Deportes, Prudencio Ruiz, destacaron la gran labor realizada por el club Aldetor, en sus 20 años de existencia, “que han reportado grandes resultados” en una escuela que es un “referente a nivel andaluz” en que las monitoras comenzaron como alumnas, para asegurar que “es una gran escuela que tiene un gran futuro y la renovación generacional garantizada”.

 

imágenes en el perfil de facebook del Ayuntamiento

Print Friendly, PDF & Email