13312876_1012999555445778_2622202614018558279_nMás de 210 niños y niñas de toda la provincia de Málaga se dieron cita en el Auditorio al Aire Libre de la Finca Municipal El Portón para participar en el 9º Festival Infantil de Baile y Folclore organizado por la Asociación Cultural Solera, con la colaboración de la Concejalía de Cultura, Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

El evento, en el que estuvo presente el concejal del Área, Mario Pérez, llenó la tarde de música y bailes de todo tipo, desde clásico español y danzas regionales hasta ballet y moderno, con guiños incluso a los musicales de Disney, con versiones libres.
El espectáculo, de casi tres horas de duración, reunió a numeroso público en las gradas, que disfrutó de lo lindo con la calidad musical de los grupos participantes, así como la variedad de sus atuendos. La gala tuvo la colaboración especial de la solista Merymel. Además de los grupos de baile integrados en Solera, gustó mucho la actuación de la agrupación Las Biznagas, un auténtico terremoto de desparpajo en el escenario.

 

Imágenes en el perfil del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre

Print Friendly, PDF & Email