Los conjuntos del Aldetor y sus gimnastas a nivel individual han competido en la Copa Base y de España y en la Copa de la Reina en Guadalajara y en el Torneo Miralmar.

El Club Aldetor de gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre continua por su periplo por los principales torneos nacionales de la modalidad en los últimos días. La pasada semana, una nutrida participación de deportistas intervinieron en la Copa Base de conjuntos, Copa de la Reina Individual y en la 1ª Fase de la Copa de España de conjuntos, celebrada en Guadalajara. A lo largo de las tres jornadas en que estaba dividida la competición, la actuación de la representación alhaurina ha sido muy buena, con la puesta en escena de grandes ejercicios. En la categoría de grupos, el Conjunto Base Infantil y del Senior Absoluto realizaron buenas actuaciones. Además en individual, Mireya Valle, en 1ª categoría, intervino en el elemento de aro con buenas sensaciones.

Por su parte, en el Torneo Miralmar, se consiguieron hasta 4 podios. Destacar tres primeros puestos a cargo de la Infantil Absoluta Celia Escudero en cuerda, Brígida Blanco en Alevín Absoluta en aro y de la Alevín Copa Alejandra Mezcua en pelota. Paula Recio, en Infantil Absoluto, fue 2ª también en pelota.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre felicitó a los deportistas por su actuación, así como al cuerpo técnico “tanto del club de competición como de la enorme base que supone la Escuela de Gimnasia Rítmica de la que se nutre”.

Www.alhaurinesdeporte.com

Print Friendly, PDF & Email