El conjunto Junior absoluto y el Individual masculino, con Sergio García, se alzaron con el primer puesto en Córdoba el pasado fin de semana. Otros tres conjuntos realizaron una gran actuación.

La Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre consolidó su permanencia en la elite andaluza, tras su gran actuación en el Campeonato de Andalucía celebrado este pasado fin de semana en Córdoba y que deparó dos oros históricos. El conjunto Junior absoluto, formado por las gimnastas Marina, Mireya, Nuria, Miriam y Lucía tuvieron una formidable actuación y dominaron la modalidad en todo momento, lo que les valió subir a lo más alto del podio. Además, en categoría Individual masculino, Sergio García volvió a ser el mejor con su primer puesto. Ambas victorias han garantizado la clasificación para el próximo campeonato nacional que tendrá lugar en Murcia los primeros días del próximo mes de diciembre.

 

Además, otros tres conjuntos del Club Aldetor, el equipo de competición de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre, realizaron en la cita cordobesa grandes actuaciones. Tanto los dos conjuntos base, Infantil y Cadete como el Benjamín Copa estuvieron en todo momento luchando entre los mejores.

 

Los deportistas de Alhaurín de la Torre estuvieron acompañados durante todo el fin de semana por las entrenadoras del club, Pilar Serrano, Herminia Pedrera y Ana Cristina Quiroga. “Las niñas y Sergio han estado fenomenales. El trabajo que llevamos meses realizando desde hace meses, o mejor dicho, años, sigue dando sus frutos. Gracias a las niñas, a Sergio, a sus padres y por supuesto al siempre apoyo de nuestro Ayuntamiento.

 

El grupo de gimnastas y técnicos de Alhaurín de la Torre estuvo acompañado en la competición por un nutrido grupo de acompañantes, formado por familiares y aficionados.