El Sábado 30 de Junio, se celebra el primer aniversario de I love bio supermercado ecológico en Alhaurín de la Torre. Contarán con la presencia de Priya Rodriguez, quién impartirá una charla gratuita titulada “La importancia de la alimentación ecológica en tu salud”.

Hace 1 año que el supermercado ecológico i love bio, abrió sus puertas en Alhaurín de la Torre,

una empresa formada por una pareja de jóvenes, muy concienciados y defensores de la alimentación saludable.

Su objetivo es concienciar cada vez más gente de la importancia que tiene la alimentación ecológica, del uso de cosmética natural y saludable para la piel y de suplementos con los que poder corregir déficits nutricionales.

Muchos son los retos a los que esta empresa de Alhaurinos ha tenido que hacer frente, sin embargo, Alhaurin de la Torre es un pueblo ya abierto a este tipo de productos, receptivo a hacer pequeños cambios para tener mayor salud.

Su misión es que cada vez haya más personas que se preocupen de lo que ingieren, que se detengan en leer las etiquetas de alimentos envasados y cosméticos, ya que irremediablemente estas sustancias pasarán al torrente sanguíneo y así potenciarán o debilitarán su salud.

En su establecimiento hay alimentos libres de pesticidas, abonos tóxicos, azúcares refinados y aceite de palma. En cuanto a la cosmética, libres de siliconas, parabenes, conservantes, sustancias químicas tóxicas e irritantes. Además hay un amplio surtido de alimentos sin alérgenos, para aquellas personas con intolerancias o alergias.

Para celebrar este día con nuestros clientes y amigos, hemos invitado a Priya Rodriguez, que nos hablará de “la importancia de la alimentación ecológica en tu salud”.

Ella es presidenta de la asociación AVENA de Alicante, tiene mas de 40 años de experiencia  en cocina vegetariana y ha participado en programas de TV y radio.Maestra de reiki, terapeuta en AT, experta en gemoterapia, aromaterapia y flores de Bach. Así como directora de un hospital en la India.

Toda persona interesada en asistir debe confirmar su asistencia poniendose en contacto con i love bio supermercado ecológico, habrá degustaciones y un obsequio gratuito costesía de “Manantial”.

Aforo limitado.

I love bio

C/San juan 41, Alhaurín de la torre

Print Friendly, PDF & Email