Los aficionados del Alhaurín de la Torre CF y del CD Victoria Kent FS tendrán que viajar a Almería y Cádiz si quieren seguir en vivo los partidos de sus equipos del domingo.

Llega el fin de semana y con él los principales encuentros deportivos. Como novedad, este sábado el Club de Bádminton celebra una jornada de puertas abiertas para promocionar sus actividades. Una oportunidad única para probar el deporte de raqueta más rápido del mundo de forma gratuita y sin compromiso.

Por otro lado, los aficionados al fútbol y al fútbol sala tendrán que salir de Alhaurín de la Torre este domingo si quieren animar a su equipo en los partidos de sus primeros equipos de la liga.

Si la opción es quedarse en Alhaurín de la Torre, entonces no hay mejor opción que disfrutar de los partidos de baloncesto femenino que traerá al Pabellón Blas Infante el II Torneo Femenino de Baloncesto Costa del Sol.

Resumimos los principales encuentros deportivos del 21 y 22 de septiembre.

Sábado 21:

12:00 – 13:30. Bádminton. Pabellón El Limón. Jornada de puertas abiertas

18:00. Baloncesto. Pabellón Blas Infante. Asisa-Alhaurín de la Torre Vs UCAM J. Murcia. Partido de semifinales del II Torneo Femenino de Baloncesto Costa del Sol.

20:00. Baloncesto. Pabellón Blas Infante. Unicaja Vs CAB Estepona. Partido de semifinales del II Torneo Femenino de Baloncesto Costa del Sol.

Domingo 22:

11:00. Baloncesto. Pabellón Blas Infante. Partido por el 3º y 4º del II Torneo FBCS.

11:30. Fútbol Sala. Pabellón Ciudad de Cádiz. Cádiz CF. Virgili Vs CD Victoria Kent FS

12:00. Fútbol. Estadio La Juventud Emilio Campra (Almería). Polideportivo Almería Vs Alhaurín de la Torre C.F.

13:00. Baloncesto. Pabellón Blas Infante. Partido de la final del II Torneo FBCS.

Print Friendly, PDF & Email