Los talleres necesitan de máquinas que sean altamente fiables a la hora de realizar el cambio de neumáticos.

Una máquina Desmontadora de neumaticos ayuda a facilitar mucho el trabajo cuando es de buena calidad en el taller. Para eso lo mejor es confiar en una buena marca que se encargue de proporcionar estas valiosas herramientas para tu taller.

En cuanto a empresas, destaca equipotaller.es, una marca registrada por Gedauto Desarrollo S.L. el nombre que tiene la división de negocio que se encarga de vender y distribuir la maquinaria y equipamientos de carácter industrial relacionados con el sector de la automoción.

Gedauto Desarrollo, S.L genera confianza al pertenecer a un grupo comercial conformado por seis empresas del sector de la automoción con más de dos décadas de experiencia en el sector y que cuenta con un reconocido prestigio ganado a pulso.

Cada vez vemos más como el sector está presente en la red de redes. En este caso, cuentan con la web de equipotaller.es, la cual se ha diseñado para dar la información comercial y técnica necesaria que solicitan los clientes a la la vez que es una solución rápida a la hora de comprar nuestros artículos desde cualquier lugar. Esto hace que no sea necesario desplazarse a sus instalaciones, todo ello las 24 horas del día y los 365 días del año.

 

Cómo elegir una buena desmontadora de neumáticos para el taller

Elegir una buena desmontadora de neumáticos para el taller es una importante decisión si se quiere trabajar de forma profesional con los neumáticos. Existen varios tipos en cuanto a desmontadoras, desde las automáticas a las semiautomáticas o superautomáticas.

Elegir una buena desmontadora no es sencillo, pues contamos con muchas ofertas en el mercado y puede ser complicado a la hora de decidirnos por adquirir una. Se pueden dar diferencias de precios altas que quizás nos den que pensar sobre la calidad de la máquina. Por tanto, y para no errar en nuestra decisión debemos fijarnos en la calidad de la máquina en cuestión. Hay que tener muy claro que el precio no influye de forma directa en la calidad de la máquina desmontadora, y tan solo el buen juicio, tras una evaluación y revisión previa determinará la calidad final de dicho producto.

Esto, implica que puedas encontrar grandes máquinas de esta índole buscando en el mercado de segunda mano, o inclusive a nivel internacional siempre y cuando sepas con qué empresas e intermediarios contactar. Así, no importará si dispones de un bajo o alto presupuesto a la hora de comprar una desmontadora de neumático: tan sólo la profesionalidad de aquellos que intervengan en dicha transacción. A veces, nos venden gato por liebre y por muy alto que sea el precio que paguemos por maquinaria perteneciente a este sector, o muy nueva que sea, esta puede acabar estropeándose debido a varios fallos de fábrica.  Al comprar una máquina desmontadora de neumáticos se deberá comprobar sobre todo que la máquina no sea blanda, ya que no cumpliría con la labor profesional que le solicitamos y se requiere de ella, pudiendo acabar siendo un desastre para nuestro taller. Y es que las máquinas desmontadoras de baja calidad producen problemas tales como las rayaduras en las llantas, la aparición de holguras muy pronunciadas, etc.

Otear el mercado internacional o algunas compañías dedicadas a la venta de desmontadoras usadas puede ser por tanto una gran oportunidad, y muy posiblemente nos sorprenda con alguna ganga o chollo que nos permita no solo aumentar la calidad del taller en cuestión, sino también ahorrar en costes para invertirlos posteriormente en otro apartado del mismo. Para llegar a una decisión lo mejor es fijarnos en los materiales en que se ha realizado la máquina y en su apariencia. La desmontadora tiene que tener potencia para que sea capaz de realizar su trabajo con todo tipo de ruedas y que no se produzcan problemas en la maquinaria como son las tan temidas holguras, algo que cuando aparece tiene complicada solución.

Confiar en una empresa de buena calidad y especializada es la mejor solución cuando lo que se quiere es contar con maquinaria de calidad que proporcione un rendimiento adecuado para nuestro taller, no importa si sean empresas nacionales, u otras tantas a nivel internacional: las buenas referencias e interacciones laborales determinarán el valor final del producto, y por supuesto la calidad de herramientas como las que hoy nos ocupa: la desmontadora de neumáticos, una de las más recurrentes dentro de un taller. Busca la garantía de resultados unida a la buena calidad, para ofrecerle a los clientes la profesionalidad que realmente necesitan.

Print Friendly, PDF & Email