wpid-Logo-Plataforma-2.jpg(Electores) La oposición defenderá en el próximo pleno la moción propuesta por la Plataforma de Afectados por las Lineas de Alta Tensión de Alhaurín de la Torre.

POSE, UPyD y ELECTORES-EQUO han presentado por registro la moción que solicita la mediación del Ayuntamiento en con Red Electrica Española para el estudio de las consecuencias y las posibilidades de traslado de las lineas de alta tensión eléctrica que transcurren por las urbanizaciones de Alhaurin de la Torre.

La propuesta de moción fué presentada hace mas de 3 semanas por la Plataforma vecinal, que también solicitaba una reunión con el Alcalde Diputado Villanova, (PP) que aun no les ha enviado respuesta.

Ante el silencio del equipo de gobierno y para que el tema pueda ser debatido por los representantes políticos en el pleno y conocido por todos los Alhaurinos los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre, han presentado la propuesta como moción conjunta solicitando su inclusión en el orden del día del Próximo Pleno.

Tras la presentacion de mas de 4000 firmas, la Plataforma vecinal recibe asi el apoyo de los grupos políticos ( excepto del PP) , para solicitar el inicio de los estudios técnicos y mediciones que permitan valorar el riesgo para las personas de estas instalaciones, y comenzar los tramites para valorar la posible eliminacion de los trazados de las zonas urbanas.

(Nota conjunta:  Micaela Garcia, Brenea Chaves, Ramon Guanter y Juan Manuel MAncebo, portavoces de PSOE, IU; UPyD y ELECTORES en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre).

ELECTORES, partido por la Democracia participativa.

Avd Cristobal Colon. Alhaurin de la Torre. Málaga

info@electoresalhaurin.com  www.electoresalhaurin.com  www.electores.org 

tlf/sms: 648164401 FB: Electores Equo Alhaurin twitter: @Equoalhaurin

Print Friendly, PDF & Email