13164339_1213761868634024_7784795966865075999_nEl presidente del Club de Moteros de Alhaurín de la Torre y el alcalde felicitan a los agentes de la Policía Local y al resto de servicios municipales por su rápida y efectiva intervención en el único incidente registrado, que no impidió que el evento fuera todo un éxito
El alcalde, Joaquín Villanova, y el presidente del Club de Moteros de Alhaurín de la Torre, Gustavo Peral, han querido felicitar públicamente a todos los miembros del dispositivo de seguridad y asistencia que han trabajado durante este fin de semana, y que han propiciado que la I Maxi Concentración Motera del municipio fuera “todo un éxito”. Desde la organización agradecen especialmente la labor de los agentes de la Policía Local y de los sanitarios por su “rápida y efectiva” intervención en el único incidente registrado, que se saldó con una persona detenida.

“Ha sido el único incidente que ha habido que lamentar. Pero gracias a la Policía Local el presunto agresor fue identificado y arrestado con rapidez. También agradecer la intervención de la ambulancia y el personal sanitario, que atendieron en seguida al herido y lo trasladaron al hospital. El dispositivo de seguridad ha funcionado a la perfección y tenemos que felicitarnos por eso. Ha sido un incidente totalmente aislado. Por lo demás, solo ha habido buen ambiente y ganas de pasarlo bien”, han declarado.

Tanto Villanova como Peral han extendido su agradecimiento a Guardia Civil, Protección Civil, Servicios Operativos, de Limpieza y demás miembros del club y voluntarios de organizaciones y colectivos que han colaborado para que la Maxi Concentración haya sido un éxito, con más de 3.000 personas venidas de diferentes municipios. Además, han añadido que ya se trabaja para la organización de la edición del año que viene.

Print Friendly, PDF & Email