El evento tendrá lugar los próximos días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en las canchas municipales ‘Francis Ceballos’

La Peña Barcelonista Alhaurín de la Torre ya ha puesto en marcha las inscripciones para la celebración del II Torneo de pádel ‘Memorial Paco Pérez Peral’, en honor del que fuera presidente de la asociación, fallecido en 2014. En el evento, colabora el Área de Deportes del Ayuntamiento, dirigida por Prudencio J. Ruiz, además de diferentes empresas del municipio. La competición, que se iniciará el viernes día 30 de septiembre, continuará durante el sábado día 1 y domingo día 2 de octubre.

 

Para incrementar la participación, la organización ha previsto la creación de muy diversas categorías, que irán desde 1ª Masculina B hasta 5ª masculina y femenina, pasando por 2ª masculina, 3ª y 4ª masculinas y femenina, además de Mixto A y B y categorías para los más jóvenes: Sub 16 y Sub 12.

 

Las inscripciones, ya en marcha, pueden realizarse en PadelManager o al teléfono 662 634 772. Los precios, asequibles y diferentes en función de la categoría, conlleva la consecución de una camiseta técnica y una degustación de paella.

 

Antonio Arrebola, actual presidente de la Peña Barcelonista, se mostró muy ilusionado con el proyecto: “Después del éxito de la primera edición, repetimos este año. Es una forma de recordar a Paco Pérez Peral, el que fuera cofundador de la Peña allá por 1.995. Allí, en una reunión en la que participamos veintitrés personas, se amasó la idea, que luego se metió en el horno y que todavía disfrutamos. Nuestra intención es que participen todos los aficionados al pádel y al deporte de Alhaurín de la Torre y por supuesto, que se diviertan”.