Se tratarán un total de 15 puntos en el orden del día

Este próximo viernes, día 23, tendrá lugar la sesión ordinaria del Pleno de la Corporación de Alhaurín de la Torre correspondiente al mes de septiembre, con un total de 15 puntos en el orden del día que reproducimos a continuación:
Punto primero.- Aprobación de las actas de las sesiones ordinarias de 29/04/16, 13/05/16, 17/06/16, 14/07/16 y 05/0816, de la sesión extraordinaria de 30/05/16 y de la sesión extraordinaria y urgente de 28/07/16.
Punto segundo.- Dictamen referente a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la parcela L del Sector UR-ES-02 (ANTIGUO UR-16 “HUERTA ALTA”).
Punto tercero.- Dictamen referente a la propuesta del Sr. Alcalde por sustitución relativa a la reversión de determinados terrenos cedidos al Instituto Nacional de la Vivienda.
Punto cuarto.- Dictamen referente a la propuesta del Sr. Alcalde por sustitución relativa a la incoacción del expediente de modificación de créditos MC 39/2016, bajo la modalidad de concesión de transferencia de Créditos.
Punto quinto.- Dictamen referente a la propuesta del Sr. Alcalde por sustitución relativa a la incoacción del expediente de modificación de créditos MC 46/2016, bajo la modalidad de concesión de créditos extraordinarios.
Punto sexto.- Dictamen referente a la propuesta del Sr. Alcalde por sustitución relativa a la resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2015. 
Punto séptimo.- Dictamen referente a la propuesta del Sr. Concejal Delegado de Tráfico relativa a la aprobación inicial del reglamento general de Régimen Interno de la Explotación y Uso de los Aparcamientos Subterráneos Municipales.
Punto octavo.- Dictamen referente a la propuesta del Sr. Alcalde relativa al contrato de gestión del servicio público de escuela infantil correspondiente al centro “Ángel de la Guarda”.  
Punto noveno.- Dictamen referente a la propuesta del Sr. Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana relativa a la concesión de la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco.
Punto décimo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del P.P. relativa a la recaudación del canon del agua.

Punto undécimo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de I.U. relativa a la defensa de la música en la Cultura en Andalucía.
Punto duodécimo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de Alhaurín Despierta relativa al plan de acción para la energía sostenible, inventariado de emisión de gases de efecto invernadero y participación ciudadana en los compromisos suscritos por el pacto de alcaldes por Alhaurín de la Torre.
Punto decimotercero.- Asuntos urgentes, si los hubiere.
Punto decimocuarto.- Dar cuenta de Decretos/Resoluciones y preguntas sobre acuerdos de la J.G.L..
Punto decimoquinto.- Ruegos y preguntas.

Print Friendly, PDF & Email