· El evento, que alcanza su edición número 33, cambia su día de celebración al viernes. Será este 30 de noviembre en el Hotel Cortijo Chico y contará con las actuaciones de Esther Merino al cante, Luis ‘El Salao’ a la guitarra y el grupo Flamenco Diquela. Se donarán cinco euros a Cáritas por cada asistente

 La Peña Flamenca Torre del Cante celebrará este próximo viernes, 30 de noviembre, su XXXIII Cena Flamenca, una cita ya clásica por estas fechas en la programación cultural de Alhaurín de la Torre y que en esta nueva edición potenciará su carácter solidario. En concreto, la organización ha anunciado que donará la cantidad de cinco euros por cada asistente al evento, que tendrá lugar a partir de las 21,30 horas en el Hotel Cortijo Chico, el mismo escenario del año pasado.

El presidente de la Peña, Ildefonso Espínola, ha resaltado el espíritu benéfico de la cita y ha alabado la calidad del cartel de esta edición, que contará con las actuaciones de Esther Merino, Luis ‘Salao’ y el grupo Flamenco Diquela. La primera  es una joven cantaora extremeña que lleva desde los 17 años subida a los escenarios y poseedora de una voz vigorosa, con La Paquera de Jerez, Fosforito y Antonio Mairena entre sus referentes. A lo largo de su carrera, ya ha cosechado diversos premios en concursos y certámenes por toda España.

A la guitarra estará Luis ‘El Salao’, un habitual también de los festivales y espectáculos flamencos de toda Andalucía, en los que ha actuado con numerosos cantaores y artistas. La velada la cerrará el cuadro de baile del grupo Flamenco Diquela, que pondrá el movimiento y el colorido a la noche. Para facilitar la asistencia de más público, en esta edición se han rebajado los costes y se han puesto precios más populares. En concreto, la entrada es de 45 euros por persona para asistir a la cena y al espectáculo. Para el alojamiento, el hotel ha previsto precios especiales desde 50 euros, con desayuno incluido. 

Print Friendly, PDF & Email