Entrega firmasDSC_0015_259 [640x480]La Plataforma de Vecinos Afectados por las Líneas de Alta Tensión de Alhaurín de la Torre,  con fechas 7 de Febrero de 2014 presenta ante el registro del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 4.216 firmas/apoyos recogidas entre los vecinos de este pueblo a lo largo de la campaña informativa llevada a cabo en los últimos meses.

 

Junta a ellas, se presento solicitud de audiencia con el Exmo. Acalde Sr. Joaquín Villanova, para que éste reciba a los portavoces de esta asociación de vecinos y así tratar las inquietudes y propuestas de sus miembros.

 

Al mismo tiempo, se hace entrega en el registro, de una solicitud a todos las fuerzas políticas que conforman el consistorios, incluida el PP, para que éstas lleven a pleno del ayuntamiento una moción conjunta para tratar las demandas de esta asociación.

 

Desde esta Plataforma ciudadana, pedimos nuevamente a nuestro Alcalde, que haga suya esta reivindicación y que nos AYUDE y REPRESENTE mediando con Red Eléctrica Española, e instituciones y organismos competentes para encontrar una solución YA ¡¡¡

 

Esta Plataforma de vecinos informa que, a fecha de hoy, el Ayuntamiento no ha emprendido ninguna actuación que responda al contenido de su comunicado de prensa del 15 de enero de 2014, en el que literalmente se comprometía a ” mediar y realizar los estudios necesarios para determinar posibles actuaciones que modifiquen el trazado de las líneas de Alta Tensión…”Desde esta plataforma confiamos que dicha inoperancia solo responda a una cuestión meramente organizativa y que no se trate de una dejación de los compromisos anunciados por nuestro consistorio.

 

En Alhaurín de la Torre a 7 de Febrero de 2014