image

El arrestado, de 22 años, forzó la cerradura para entrar en un aparcamiento privado en la zona de El Peñón. La Concejalía de Seguridad Ciudadana agradece la colaboración vecinal, que posibilitó su rápida detención

La Policía Local de Alhaurín de la Torre ha detenido a un hombre de 22 años que fue sorprendido ayer mientras intentaba robar gasolina de una motocicleta que estaba estacionada en un aparcamiento privado en la barriada de El Peñón. Los hechos tuvieron lugar en concreto en la calle Fuerteventura, donde el individuo rompió la cerradura de la puerta del garaje para entrar, y forzó después el depósito y el manguito del vehículo.

Fue un agente de la Policía Nacional fuera de servicio el que dio el aviso al percatarse de la situación, lo que posibilitó que una patrulla de la Policía Local se desplazara rápidamente hasta el lugar y pudiera proceder al arresto del individuo, que llevaba preparada una garrafa para guardar el combustible. Posteriormente, se comprobó que esta persona contaba con antecedentes por robo y hechos similares. Desde la Concejalía Ciudadana que dirige Salvador Herrera quisieron agradecer especialmente la colaboración vecinal en este caso, ya que ha sido clave para sorprender al supuesto delincuente y proceder a la detención.

Print Friendly, PDF & Email