Foto de finales de los 90, antes de tener ni semáforos ni rotonda en Cortijos del Sol

En nombre de todos los que realizamos el diario, con el mayor de los deseos para estas Navidades y que el año 2013 sea el paso de todos los males, económicos, de salud, personales.. que todo vaya quedando en pura anécdota para quienes en alguna medida hemos sufrido el 2012, por favor, que quede muy atrás!!!

Entendemos que que puedan haber recortes en beneficios de todos, pero que nos quiten la mula y el buey!!! esto ya no tiene nombre, así que, amen de la vuelta de las pagas a nuestros compañeros funcionarios, el trabajo a nuestros parados, las casas a nuestros desahuciados, y un sin fin de calamidades en forma de perdidas adquisitivas, que nos devuelvan nuestra naturaleza pero no en forma de carbón, al cesar lo que es del cesar, y por favor, administraciones, gobiernos autónomos, centrales, municipales.. id todos a una y que el beneficio sea para Nuestro Alhaurín, no para las urnas.

hay mucho que desear y pedir, pero por encima de todo, una premisa, Salud, que el resto ya llega con esfuerzo y trabajo.

Amigos, amigas, amiguetes… FELIZ NAVIDAD,  que aun sin creer, el espíritu esta ahí, mira que tonto que hasta yo mismo por un momento, me mire al espejo y me vi con barbas blancas y ricitos de oro.. 🙂

¡¡¡2013, ven rápido y no seas tan cabroncete como tu hermano bisiesto!!!

Print Friendly, PDF & Email