La Torre les desea una Feliz Navidad y que el año 2013, venga lleno de todo lo que hemos echado de menos este año 2012.

Desde “La Torre”. Asociación de Comercios. Empresas y Autónomos de Alhaurín de la Torre, les deseamos una Feliz Navidad, llena de felicidad e ilusión y esperamos que el próximo año 2013, sea el año que recordemos como el inicio de una nueva etapa en nuestro país y en Alhaurín de la Torre.

Como una asociación joven que somos, nos esta costando mucho trabajo y superar muchos obstáculos en el camino para que los empresarios de Alhaurín de la Torre, confíen en este proyecto de futuro para Alhaurín de la Torre.

Aunque podemos decir que el balance de estos meses de vida de esta asociación han sido positivos, para nosotros son tan solo  pequeños pasos adelante, dentro del gran trabajo que se necesita para la recuperación del tejido empresarial de Alhaurín de la Torre.

En estos meses hemos echado de menos muchos la unión, la unión en objetivos comunes, en el trabajo en común, en la colaboración estrecha hacia metas que nos benefician a todos. Pero poco a poco parece ser que también se van dando pasitos hacia adelante a este respecto, pero no es momento de dar pequeños pasito, sino de avanzar de forma firme y segura, por que esta mucho en juego y en estos momentos estamos creando las bases de una nueva sociedad y de una nueva economía, si las bases que se creen no están afianzadas, no son firmes, no tienen perspectivas de presente y futuro y no apostamos por nuevas lineas de negocio, no avanzaremos y todo lo que se cree sera de corta duración.

Desde nuestra creación tenemos un objetivo de trabajo y es la apuesta que queremos trasladar a todos los sectores empresariales, colectivos y demás entidades y organizaciones de Alhaurín de la Torre, este es sin duda y no nos cansaremos de repetirlo es el “turismo temático”.

En esta linea “La Torre” esta trabajando en mas de 12 proyectos para el año 2013, proyectos que deseamos que lo disfruten todos los vecinos de Alhaurín de la Torre, pero que también lo hagan el resto personas que visiten este hermoso pueblo y darlo a conocer como se merece.

El afianzar proyectos y eventos que sean referentes en Málaga y algunos en Andalucía es un trabajo de todos, si creemos en lo que somos, si creemos en Alhaurín de la Torre y como no, si queremos al sitio donde vivimos y apartamos los individualismos, entonces estamos preparados para dar el gran paso que necesitamos.

Aprovechamos para invitar a todos los empresarios y empresarias de Alhaurín de la Torre a unirse como socios de “La Torre”.

Y por ultimo como en estas fechas no nos debemos de cansar, nuevamente en nombre de todos los  que conforman “La Torre”, les deseamos una Feliz Navidad y que el año 2013, venga lleno de todo lo que hemos echado de menos este año 2012.

Vicente Lillo Solera

Presidente “La Torre”. Asociación de Comercios. Empresas y Autónomos de Alhaurín de la Torre.

www.alhaurin.eu