En el día de ayer, “La Torre”. Asociación de Comercios. Empresas y Autónomos de Alhaurín de la Torre, firmo acuerdos marco de colaboración con condiciones especiales para sus socios con las empresas OTP y La Escuela de Vendedores “El Cenachero”.

“La Torre” sigue trabajando en una de sus lineas de actuación: la reducción de costes a los empresarios, en esta linea se ha firmado un acuerdo marco con la empresa OTP, Este acuerdo contempla: Prevención de Riesgos Laborales, pone disposición de los socios un servicio de consultoría especializada con el fin de dar atención, solución y seguimiento a su demanda, buscando soluciones específicas que se adapten a sus necesidades.

•    Asesoramiento gratuito para socios “La Torre”

•    Elaboración e implantación de Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos laborales.
•    Estudios específicos de Seguridad en el Trabajo
•    Estudios específicos de Higiene Industrial (mediciones higiénicas de contaminantes físicos, químicos y biológicos)
•    Aplicación de R.D. 1215/1997 sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo.
•    Elaboración de Planes de Emergencia, Planes de Autoprotección.
•    Realización y evaluación de Simulacros de emergencia.
•    Actuación como Recurso Preventivo.
•    Actuación como Coordinador de Seguridad en obras de construcción.
•    Formación en prevención de riesgos laborales.

Por otra parte “La Torre”, empieza a trabajar en la formación continua. La Escuela de Vendedores “El Cenachero”.está homologada con la Fundación Tripartita para la gestión y bonificación de la formación continúa de los trabajadores a través de los créditos formativos deducibles de las cuotas a la Seguridad Social , ademas se encargan de gestionar todos los trámites necesarios para que el coste de las acciones formativas pueda ser totalmente asumido y bonificable 100% en las cuotas de la Seguridad Social y resulten GRATUITAS para la empresa.

Todas las empresas que cotizan a la Seguridad Social disponen de un crédito anual para el desarrollo de acciones formativas de sus trabajadores, de forma que estas sean totalmente GRATUITAS.
La Fundación Tripartita es una entidad estatal cofinanciada con el Fondo social Europeo, que coordina la formación profesional, para que las empresas puedan hacer uso de su crédito formativo y garantizar el derecho de la formación GRATUITA de los trabajadores.

“Uno mas uno suman dos”, esta es la idea que queremos transmitir al empresario, tenemos que sumar fuerzas por objetivos comunes. Juntos podemos crear cambios. Asociate a “La Torre”.

Y de nuevo queremos aprovechar también para hacer una recomendación a los vecinos de Alhaurín de la Torre, el comercio es el motor de cualquier municipio, cada vez que realizas una compra fuera de nuestro pueblo esta frenando este motor. ¡Realiza tus compras en Alhaurín de la Torre¡

Print Friendly, PDF & Email