Stand Reposteria en 8ª Feria Dulce de Convento Torremolinos(Sercopal) El Palacio de Congresos de Torremolinos reúne hasta el domingo la repostería de 39 conventos

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos se convertirá mañana domingo, 8 de diciembre, en una exaltación de las tradiciones navideñas con la combinación, por un lado, de los sabores ancestrales de las recetas de la repostería monacal; y por otro, de los villancicos familiares. ‘La Zambobá Malagueña de Encarni Navarro y amigos’ pondrá la nota musical a las 11’30 de la mañana en la cuarta y última jornada de la 8ª Feria del Dulce de Convento, que se celebra desde el pasado jueves en ese recinto de congresos.

El grupo ofrecerá en el hall de exposiciones un anticipo de lo que será su espectáculo completo en Torremolinos, el próximo 14 de diciembre. Cantes, bailes y los sabores de los dulces más típicos de la Navidad se combinarán en un espectáculo único.

La 8ª Feria del Dulce de Convento llegará a su fin mañana domingo, 8 de diciembre. Esta cita ya tradicional con la pastelería y la repostería monacal, reúne un total de 241 referencias de dulces -también sin azúcar- de 39 conventos de clausura de seis provincias de la región.

Print Friendly, PDF & Email