lauro170214

Se rompió la racha. Después de ocho partidos sin conocer la derrota, fue nuevamente en tierras jienenses donde se mordió el polvo nuevamente. La racha. venía, precisamente desde el último partido jugado en la provincia de Jaen. Concretaménte desde la derrota ante el At. Porcuna (2-0)

  UDC Torredonjimeno  3 – 2  Alhaurín de la Torre CF  

 

Hay que resaltar la falta de hasta cuatro futbolistas habituales en la alineación de Sánchez FríasRubénDavililloCaroJuanjo. A todo ello hay que sumar el estado del terreno de juego, que al ser de césped natural acusó el agua caída en los últimos dias y se encontraba pesadísimo. Sobre todo para el visitante, poco acostumbrado a jugar en esta superficie.

Ya en el minuto 15 se adelantaba el equipo local por mediación de Alberto Calahorro que de fuerte disparo fuera del area se introducía en la portería de Koke Contreras previo a ser desviado por un defensor.

La reacción del lider fue fulgurante y así en el minuto 36 ya le había dado la vuelta al marcador, merced a dos tantos obra de Carreño (que ha marcado en los tres últimos partidos) de magistral lanzamiento directo y Banderaculminando un contra muy bien trenzada por el equipo.

Con el 1-2 se llegaba al descanso. El partido parecía totalmente controlado a pesar de que el conjunto local apretaba lo suyo.

Todo cambió en el minuto 80 cuando el colegiado sancionó con penalty un agarrón de Ibón Arrieta, algo dudoso según manifestó al final del encuentro el entrenador Antonio Sánchez Frías.

La pena máxima fue transformada por Agapito, lo que suponía el empate en el marcador.

Los alhaurinos se lanzaron entonces a por el partido, pero, nuevamente, a balón parado, Schuster remataba de cabeza una falta lanzada en las inmediaciones del área, sin que la defensa ni el portero pudieran hacer nada por evitarlo.

Quedaba poco margen. escasos tres minutos más lo que añadiera el colegiado. Se intentó por todos los medios, en algunos momentos con precipitación, pero no se consiguió.

Y ahí se acabó el partido. El Alhaurín de la Torre CF volvía a casa con la bolsa vacía.

 

Mención especial merece el retorno de Badillo a un terreno de juego después de casi nueve meses de ausencia debido a la grave lesión que sufrió en las postrimerías de la pasada campaña. Un “fichaje” que, sin duda, le vendrá muy bien al equipo en esta segunda vuelta que será durísima y en la que habrá que apretar los dientes si se quiere conseguir el preciado ascenso. De momento el equipo sigue lider, si bien es verdad que el Juventud Torremeolinos, nuestro inmediato perseguidor ya ha disfrutado de su jornada de descanso.

 

 

Hay que pensar ya en el próximo partido en Los Manantiales, que será, nada menos, que el Derby esperado por todos ante CD Alhaurino, entrenado por un “ex”, Pepelu y con varios jugadores en sus filas con pasado “Laurino”. Fonty, Aguilera, Jacob, Samu, Loren, Juanma Párraga y Alvarito volverán a la que fue su casa con ganas, seguro, de llevarse la victoria a la vecina población.

 

UDC.Torredonjimeno: Pozo, Juan Agapito, Ismael (Huertas 65′), José Serrano, Julio Díaz, Schuster, Albertillo (Jorge 55′), Rubén, Guti (Felipe 89′), Alberto Calahorro (Bonilla 77′) y Dani García.

Alhaurín de la Torre CF: Koke Contreras, Caro, Ramírez, Cristian, Lasly, Mario López, Carreño, Adri , Ibon Arrieta (Luis Aranda 82′) Bandera y Zule (Badillo 74′)

Goles: 1-0 Alberto Calahorro (15′); 1-1 Carreño (30′); 1-2 Bandera (36′); 2-2 Juan Agapito (pen.) (80)’; 3-2 Schuster (88′).

Árbitro: Cortés Marín (Almería). Amarillas para los locales José Serrano, Bonilla, Juan Agapito, Guti, Alberto Calahorro y Rubén, así como a los visitantes Mario López, Bandera, Ibon Arrieta y Lasly

RESUSTADOS FUTBOL BASE: