Alicia Collado ha estudiado los secretos de la santería yoruba y el vudú candomblé durante toda su vida. Recopilando libros de estanterías polvorientas y aprendiendo todos los estilos existentes. Según las últimas noticias de Alicia Collado que tenemos, fruto de esta titánica tarea son los hechizos propios que ha creado, que se adaptan a la perfección a las necesidades de cada persona y pueden ayudarte a solucionar todos tus problemas.

Según las últimas noticias que hemos oído, Alicia Collado es muy popular en Latinoamérica. Y también en Estados Unidos, ya que en este país hay millones de hispanohablantes que pueden comunicarse con ella para solicitar una lectura de las cartas del tarot, una limpieza de aura o un trabajo de amarre de amor. En esta entrada vamos a ver de las últimas noticias y algunas de las opiniones de Alicia Collado que han conseguido cruzar el charco y llegar hasta España.

Mi relación pendía de un hilo

Luz, como nos ha pedido que la llamemos, es una joven de 30 años que vive en Sacramento. Llegó a Norteamérica siendo apenas una niña y pasó por todo tipo de privaciones durante su infancia. Sin embargo, lo que más le dolió en la vida fue la época en que su pareja estuvo a punto de dejarla.
“Teníamos proyectos de futuro. Queríamos casarnos, irnos a vivir a un barrio mejor para criar a nuestros hijos… Ya sabes, montar una familia y darles las oportunidades que nosotros nunca pudimos disfrutar. Sin embargo, poco a poco la situación se fue enfriando. Lo notaba cada vez más distante y comencé a pensar que se estaba viendo con otra mujer”.
“¡Me moría de celos solo con imaginarlo en brazos de otra! Intenté hablar con él, pero fue imposible. Una amiga me dijo que Alicia podía ayudarme a darle un vuelco a esta situación. Al principio tenía un poco de miedo. Claro, nunca había acudido a una vidente. Y al ser la sesión por teléfono me surgieron muchas dudas. Así que leí las últimas noticias sobre Alicia Collado para informarme bien antes”
“Gracias a Dios que tomé la decisión correcta. Alicia escuchó mis problemas y me aconsejó algunos cambios que debía hacer en mi vida. Mi autoestima era muy baja y primero trabajamos en ella. Una vez que supe realmente lo que quería, utilizó las cartas del Tarot para descubrir si mi pareja me estaba engañando.”
“No era así. Simplemente estaba dudando si yo era la persona adecuada para ser la madre de sus hijos y compartir el resto de su vida conmigo. Lo siguiente que hicimos fue un amarre de amor. Yo lo amaba y sabía que él también a mí. Pero Alicia me dijo que si quería tener éxito debía poner todo de mi parte.”
“No fue un cambio de la noche al día, sino más bien algo gradual. Al final fuimos sinceros el uno con el otro y compartimos todos nuestros miedos. En la actualidad, mi amor y yo estamos felizmente casados. Tenemos una niña guapísima de 2 años y su hermanita viene en camino.”

Las opiniones sobre Alicia Collado de mis amigas hicieron que me pusiese en contacto con ella

“Llegar a un país nuevo, tener que aprender otro idioma, dejar atrás a la familia… No fue una decisión fácil pero no quedaba más remedio si quería tener un futuro. Llegué a Estados Unidos con solo 16 años y muchas ilusiones en la cabeza. Tuve que madurar muy rápido, qué remedio. Actualmente vivo en Miami, donde sufrí una de las peores experiencias de mi vida.”
“Me levantaba por las mañanas tremendamente cansada. Notaba como si tuviera un enorme peso en la espalda y solo tenía ganas de volverme a acostar. Pero no podía, tenía dos trabajos. Hablé con mis compañeras y me comentaron que mis síntomas eran muy parecidos a los del mal de ojo. ¿Pero quién querría hacerme daño? Yo pensaba que me llevaba bien con todo el mundo.”
“Contacté con Alicia porque algunas de mis amigas ya habían trabajado con ella anteriormente. Todo lo que me dijeron era muy positivo, eché un vistazo a las últimas noticias de Alicia Collado que se habían publicado en Internet y quedé totalmente convencida. Aún recuerdo lo nerviosa que estaba cuando hablé por primera vez con ella”.
“Soy cubana, así que la santería es algo muy familiar para mí. Sé reconocer cuando alguien conoce el tema o me está engañando. Alicia tiene un don especial para conectar con la gente. Incluso a través del teléfono me daba la sensación de estar ante alguien con auténtico poder. Tras escuchar atentamente mis problemas, me dijo que iba a analizar mi aura”.
“Efectivamente, alguien había recurrido a la magia negra para perjudicarme. Alicia me explicó que muchas veces esto se debe a la envidia. Y que es algo muy habitual cuando hay rupturas personales por medio. Me aconsejó algunos rituales que podía llevar a cabo en mi casa para protegerme y comenzó de inmediato el trabajo de limpieza.”
“Alicia me dijo si quería saber la persona que me había lanzado el mal de ojo. Le dije que prefería ignorarlo. No le guardo ningún rencor sea quien sea, solo me da lástima que algunas personas recurran a la magia negra. No tienen ni idea de lo peligrosa que es.”
“Mi experiencia con ella es muy positiva. A mí me sirvió para superar mis problemas y estoy segura que también lo hará contigo. A lo mejor has confiado antes en supuestos videntes o santeros que no eran más que charlatanes. Conozco a mucha gente que le ha pasado. Pero esto no significa que tengas que renunciar a la ayuda de mujeres tan especiales como ella.”
Al igual que sucede con Luz, encontramos miles de opiniones y noticias que corroboran el buen hacer de esta vidente que lleva más de 25 años ayudando a personas de todo el mundo.

Print Friendly, PDF & Email