El Área de Juventud anuncia este evento para conmemorar el Día de la Infancia. Participarán colectivos y grupos de baile locales. Las personas interesadas podrán recoger las invitaciones a partir del 15 de abril y contarán con un descuento para el super tivolino del parque de atracciones

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre celebrará por todo lo alto el Día de la Infancia. Para festejarlo, se firmará un convenio con Tivoli World en el que se ultimarán todos los detalles de la gran fiesta que tendrá lugar el 12 de mayo desde las 12:00 hasta las 20:30 en el parque de atracciones.

En el evento participarán colectivos y grupos de baile de Alhaurín de la Torre a los que se sumarán actuaciones llegadas de otros rincones. La diversión está asegurada. Todos los alhaurinos tienen acceso gratis a la fiesta. Para ello, podrán recoger las invitaciones en las Áreas de Deportes y de Juventud en las fechas que les indicaremos a partir del 15 de abril, cuando se ha previsto la firma del acuerdo coincidiendo con el Día de la Infancia. Si lo prefieren, pueden entrar de forma gratuita enseñando su DNI en la entrada del parque. El único requisito es que figure Alhaurín de la Torre como su municipio de residencia. Además, contarán con un descuento para el súper tivolino. Les seguiremos informando.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email