La Costa del Sol es una de las opciones más populares para viajar, con más de 300 días de sol al año y todo lo que puedas desear en unas vacaciones. En ningún otro lugar del mundo puedes encontrar playas, historia, cultura, deportes, una vibrante vida nocturna, ciudades fantásticas, paisajes impresionantes que merecen ser explorados e incluso puedes esquiar. Todo en un solo lugar. Por eso, es importante encontrar unos buenos hoteles en Estepona o en cualquier localidad de esta costa y vivir así una experiencia inolvidable.

Escoge el mejor hotel

Antes de comenzar con las actividades que puedes hacer, te daremos algunos consejos para que elijas el mejor hotel. Una de las zonas que recomendamos más en la costa del sol es Estepona, ya que es una de las mejores zonas turísticas. Los puntos que tienes que tener en cuenta al escoger entre los Hoteles Elba en Estepona son:

  • Saber qué buscas en un alojamiento en Estepona.
  • Consultar su página web.
  • Mirar un mapa para determinar la ubicación exacta de un hotel y sus alrededores.
  • Revisar los comentarios de los huéspedes publicados recientemente.

El mejor lugar para relajarse

Unas vacaciones en la Costa del Sol son una excelente manera de liberar estrés y deshacerse de la tensión de la vida laboral. Visita algunos de los hermosos clubes de playa, da un paseo por la playa y disfruta de un ritmo de vida más relajado. Además, también hay algunos spas de lujo en resorts como los de los Hoteles Elba en Estepona donde puedes relajarte aún más y volver rejuvenecido de tus vacaciones.

Diversión para toda la familia

La Costa del Sol es un lugar para toda la familia y los niños son bienvenidos donde quiera que vayas. Se puede disfrutar de grandes atracciones como la pista de karting, trampolines, bicicletas eléctricas y paseos para niños. Para los amantes de los animales está el zoológico Bioparc y la granja de mariposas. Para los adolescentes hay muchas otras actividades en la costa como el submarinismo, safaris en jeep en los Parques Nacionales, excursiones de montaña a caballo y el paintball.

Sol y nieve en un solo lugar

Cuando pensamos en la Costa del Sol pensamos en el sol y el mar de sus fantásticas playas, un ambiente cálido y relajado, así como el hecho de disfrutar de una vida nocturna de fama mundial. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que en Andalucía también se ofrece la estación de esquí más meridional de Europa, con excelentes instalaciones para esquiar desde el mes de diciembre hasta principios de mayo.

Este paraíso invernal esta a un salto de la Costa del Sol y en un buen día incluso se puede ver el mar desde sus laderas. De hecho, está tan cerca que podrías combinar en el mismo día el esquí con un paseo en la playa cerca del alojamiento en Estepona.

Una fantástica gastronomía

Uno de los muchos placeres de la Costa del Sol es la comida. Hay muchos restaurantes excelentes para elegir que sirven todo tipo de comida. Los chiringuitos en la playa son geniales y las sabrosas tapas son una excelente manera de probar algunos de los platos locales españoles. No tienes que caminar mucho para encontrar un buen restaurante y el principal problema es saber cuál elegir.

Print Friendly, PDF & Email