Es habitual oír declaraciones, por parte de distintos dirigentes del Partido Popular, cargadas de ciertas ‘’cortinas de humo’’ y justificaciones cuando florecen los corruptos dentro su partido. A diferencia de las Juventudes socialistas, donde pensamos que la corrupción hay que combatirla y perseguirla esté donde esté, las NNGG del PP de Villanova, tratan de justificar las últimas corruptelas del caso ‘’Bárcenas’’ y vuelven al ‘’y tu más’’ para tratar de secundar acciones vergonzosas llevadas a cabo por importantes cargos del PP y del gobierno. En el PP y Nuevas Generaciones, siempre prefieren `perder el tiempo en apuntar hacia otras administraciones antes que barrer su casa y comenzar a dar ejemplo desde las distintas administraciones que gobiernan.
Señores de NNGG, en un país normal, un ministro en la situación de la Sra. Ana Mato ya habría presentado su dimisión, sin embargo, todavía estamos esperando una respuesta convincente de vuestro partido, donde estáis un día sí o el otro también, con enfrentamientos internos entre el bando de Esperanza Aguirre y el bando de la actual cúpula ‘’sospechosa’’ dirigida por Mariano Rajoy. ¿Qué os ocurre? ¿Es Rajoy el presidente más apropiado para situaciones tan complicadas, con la falta de liderazgo interno que viene demostrando?
Tenéis mayoría absoluta y os pasáis los días llorando por todo aquello que no sabéis solucionar desde el gobierno. Deja de lanzar balones fuera por el bien de los ciudadanos y unámonos contra la corrupción que tanto defendéis.

Print Friendly, PDF & Email