‘’Por la boca muere el PPez II’’

El Secretario General de Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre, Román Serra, lamenta que las Nuevas Generaciones de Joaquín Villanova sigan lanzando balones fuera. Resulta curioso, que desde NNGG, hayáis desviado el debate sobre los recortes que contemplan los Presupuestos Generales del Estado en materia de becas, contra la Junta de Andalucía, desde la cual se han tomado medidas menos perjudiciales para los jóvenes en comparación con las administraciones gobernadas por el PP y sin embargo, no hayáis desviado dicho debate a la gestión de nuestro Ayuntamiento, donde se despilfarra dinero en peces que desaparecen ‘’misteriosamente’’ y cuyo coste recae una vez más en el bolsillo de los contribuyentes como ya denunciamos hace algunos días, ni tampoco a las subidas de impuestos que nuestro alcalde aplica en nuestro municipio convirtiéndolo en uno de los Ayuntamientos con los impuestos más elevados de la provincia. Por la boca muere el PPez una vez más.

También cuando os olvidáis de las ayudas a emprendedores que prometíais desde NNGG durante la campaña de las pasadas elecciones municipales en las que por cierto, su nuevo vicesecretario de comunicación aún no pertenecía al PP y por ello también desconocerá dichas promesas.
Creemos que el nuevo Vicesecretario de comunicación de NNGG, vuelve a demostrar una vez más que desconoce por completo el programa Erasmus y Séneca y desvía el debate del tema principal, como son los recortes en materia de becas que contemplan los PGE de Rajoy, algo que negaban las NNGG de Villanova y que en su último comunicado, acaban reconociendo este recorte que afectará negativamente a cientos de jóvenes alhaurinos. Por la boca vuelve a morir el PPez.  No obstante, desde Juventudes Socialistas no queremos salirnos aún de este debate, que entendemos, repercute negativamente en el ámbito social a millones de españoles como son los jóvenes y las familias que sin recursos suficientes, tendrán que hacer frente a la mayor subida de tasas e impuestos de nuestra democracia y al mayor recorte en becas, jamás conocido en España, todo ello llevado a cabo por el PP del Sr. Rajoy en sus dos primeros P.G.E.
Ya que habéis mencionado a la Junta de Andalucía, os recordamos, que Andalucía será la única comunidad en la que, en el curso 2012-2013, se aplicará un precio único en 1ª y 2ª matrícula, sin distinción por ramas de conocimiento y ajustando los precios públicos para dicho curso en los mínimos de las horquillas fijadas por el Gobierno central.

Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre.

Print Friendly, PDF & Email