El parque oriental, sito en Retamar se encuentra de nuevo cerrado. Hay que decir que desde su inauguración dicha obra ha permanecido más tiempo cerrada al público que abierta. Esto sorprende si pensamos que es un parque “público”.
Primero fueron las perdidas de agua del estanque, luego las aguas estancadas que provocaron un hedor insoportable, después las plagas, que por mucho que el equipo se empeñe en negarlo, existieron, y ahora “cerrado por reformas”.
UPyD pregunta si era necesaria esta obra babilónica, que ha pasado más tiempo en obras que abierta, sobre todo en estos momentos en los que se nos pide máxima austeridad a los ciudadanos de “ a pie”, ese dinero ¿no habría tenido mejor destino si hubiera caído en manos de ONG, u otras inversiones de mayor necesidad que produjeran más empleo?
La nueva Plaza de España fue un éxito en su apertura, pero tras decidir nuestro Consistorio prohibir niños con bicicletas, con pelotas, patines, etc quedó también como una mera zona de paso, ¿qué decir del famoso parking subterráneo de esta plaza?, que aún hoy por hoy no podría amortizar el gasto que supuso para las arcas municipales debido a la escasa ocupación.
En resumen UPyD cree que estas obras innecesarias podrían haber supuesto un ahorro y consecuentemente una inversión en mejoras necesarias para nuestra localidad como los servicios a zonas más “dejadas” por parte de nuestro alcalde y su equipo, mayor partida para fines benéficos o más ayudas a la creación de empleo y auto-empleo. Síguenos en www.upydalhaurindelatorre.com/
OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Print Friendly, PDF & Email