image

El C.D LAUROBIKE de Alhaurín de la Torre y su equipo EUROBIKE-IKNOGA culminan un fin de semana histórico.

LAUROBIKE ya es conocido como una escuela de campeones, y no es para menos, pues 4 de sus ciclistas más jóvenes se han proclamado campeones del circuito diputación provincial de Málaga 2014. Todo tras un alarde de fuerza, compañerismo y buen hacer en la última prueba disputada en Ronda el pasado sábado (homenaje a la guardia civil) donde el equipo subió hasta 5 corredores al podio. 

image

Los CAMPEONES PROVINCIALES son:

☆Sergio García (cadete).

☆Míriam Alcántara (junior féminas).

☆Francisco José Gómez (junior).

☆Daniel plaza (Sub23).

Sin apenas tiempo para recuperar, tres ciclistas y Francisco pino (Iknoga Asesores) se desplazaron a paterna del campo (Huelva) para disputar el campeonato de España de maratón.

Daniel plaza y Francisco Ric escoltaron a Olivia Carretero durante la prueba de 93 kilómetros, en una inmensa labor de equipo.

image

Sobre las 13:45h entraba en meta Olivia, exhausta y llena de polvo, junto a ella sus dos compañeros, ambos con pinchazos en las ruedas, el trabajo estaba hecho.

Tras unos instantes buscando información y clasificaciones, la organización anuncia que Olivia Carretero de EUROBIKE-IKNOGA es la nueva Campeona de España!!!

EUROBIKE-IKNOGA, un equipo ciclista humilde, sin grandes corredores de renombre y con recursos económicos limitados ha sido capaz de llegar a la cúspide de este duro deporte en 3 años, y lo que es aún más importante, la semilla de este proyecto ha germinado y pronto tendremos a grandes campeones en disposición de ganar. 

Print Friendly, PDF & Email