IMG-20140407-WA0002 (Mobile)Los deportistas más jóvenes del equipo ciclista de Alhaurín de la torre EUROBIKE-IKNOGA o lo que es lo mismo, C.D LAUROBIKE, han estado presentes en la segunda prueba del open de España mtb xco, disputado en Jerez de la frontera el pasado fin de semana.

Míriam Alcántara y Daniel plaza son los elegidos por su juventud y depurada técnica para disputar la prueba de más alto nivel y categoría dentro del ciclismo de montaña en España.

La experiencia está siendo tremendamente enriquecedora y ambos se están encontrando muy bien junto a la élite nacional. Recordar que de aquí salen los futuros corredores que disputarán unos JJ.OO, copa del mundo o el mundial.

Cómo buen resultado cabe destacar el 7° puesto de Míriam, pese a tener diversas molestias gástricas.

Daniel plaza salió en el grupo pro, lo que quiere decir que estuvo junto a corredores olímpicos y profesionales. Con sólo 18 años, aún siendo su primer Open de España y saliendo de los últimos,  Daniel fue capaz de terminar en la mitad de una clasificación con más de 130 ciclistas.

Próxima cita con el Open de Andalucía en chiclana el próximo domingo, allí LAUROBIKE estará representado por 3 corredores.

Print Friendly, PDF & Email