(C.D LAUROBIKE) Bajo lo que podría considerarse cómo la mejor prueba en lo que va de temporada, por organización, instituciones, entorno y nivel competitivo, LAUROBIKE-EUROBIKE tomaba la salida en el I maratón MTB de Alhaurín de la Torre con 7 corredores repartidos en las distintas categorías.

Una vez más el equipo ciclista de Alhaurín de la Torre fue protagonista desde la salida, colocando hasta 5 corredores en el grupo principal y protagonizando una memorable carrera, no exenta de infortunios e incidentes mecánicos que mermaron las posibilidades de Olivia carretero y Agustín canto (sendas averías y pérdida de tiempo).

Jaleados y animados por familiares, patrocinadores, amigos y público en general, los corredores volaron sobre el agreste terreno de la sierra ofreciendo un espectáculo sin precedentes por estos parajes.

LAUROBIKE-EUROBIKE se mostró sólido siendo el equipo con más corredores en el podio final, con un total de 4 y mereciendo subir a algún élite por la notable carrera  que realizaron tanto Emilio Rodríguez cómo Manuel García.

Daniel plaza en categoría júnior y Olivia carretero en féminas M-30 ocuparon la primera posición.

Jesús ric y Salvador López hicieron lo propio en el segundo escalón del podio.

El próximo fin de semana se disputa la última prueba del Open de Andalucía en el que Olivia es líder y le vale con terminar. Al día siguiente se disputa el maratón ciudad de coin, circuito diputación Provincial y decano de este tipo de pruebas.

Por último felicitar a organizadores, ayuntamiento, empresas colaboradoras, deportistas y voluntarios por hacernos pasar un día grande e inolvidable.

 

Print Friendly, PDF & Email