image

Todavía con el buen sabor de boca que dejó la presentación el pasado viernes, y tan sólo 2 días después, 6 corredores de EUROBIKE-IKNOGA disputaron la segunda prueba del OPEN DE ANDALUCÍA modalidad rally, en la localidad de Yunquera. Participación de auténtico lujo, con los mejores especialistas en la disciplina y un día excelente para la práctica de este deporte. Un circuito duro y moderadamente técnico, hizo las delicias de numerosos espectadores que se dieron cita en los aledaños del mismo. Los corredores muy unidos, más aún si cabe tras la presentación, no defraudaron. Míriam alcántara rozó la perfección en carrera y terminó con un merecido segundo puesto en junior féminas.

image

Míriam, mira de reojo al OPEN DE ESPAÑA del próximo fin de semana en Valladolid y se postula como candidata a la victoria final en el OPEN ANDALUZ, gracias a su magnífica progresión. Daniel plaza, tras 15 días sin tocar la bici MTB, realizó una brillante carrera, terminando quinto en la categoría sub-23 y privado del podio por la decisión de los jueces de parar la carrera a falta de 3 vueltas. Decisión totalmente justificada por tener la ambulancia que desplazar a un accidentado a un centro sanitario. Una pena,  pues Daniel había calculado su esfuerzo para 3 vueltas más.

image

 El resto de componentes estuvo muy bien, especialmente nuestros juniors masculinos, que realizaron una carrera de menos a más y juntos, lo que ofreció imágenes muy llamativas al espectador. APOYO A LA CANDIDATURA CUIDAD EUROPEA DEL DEPORTE 2015. Como no podía ser de otra manera el C.D LAUROBIKE apoya con firmeza lo que sería un sueño para nuestro pueblo, por eso participará de manera activa en los actos programados en esta semana clave para la elección. 

image

Print Friendly, PDF & Email