Millones de usuarios en todo el mundo disfrutan de entretenimiento personalizado gracias a todos los servicios de streaming y los juegos online.

Los videojuegos llevan poco más de 30 años formando parte de la historia del entretenimiento, y en esas 3 décadas han evolucionado más de lo que muchos podían imaginar cuando eran niños. Millones de personas crecieron con juegos como Mario Bros, Zelda, Street Fighter, Resident Evil y otras franquicias que se han convertido en grandes clásicos, pero los videojuegos no han dejado de evolucionar y de cambiar la forma en que los disfrutamos.

La evolución de los videojuegos ha pasado por muchas fases, comenzando por pasar de los 8 a los 16, 32 y 64 bits, hasta convertirse en juegos 3D con gráficos hermosos de bastante calidad que nos permiten disfrutar de nuestros juegos favoritos como nunca antes. Pero no solo han evolucionado dentro del nivel visual, sino que también han cambiado en su conectividad, en la forma de comprarlos y disfrutarlos.

El internet llego para cambiar nuestras vidas, tanto en la forma en que trabajamos, estudiamos, nos comunicamos, relacionamos y nos entretenemos. No solo en los videojuegos, sino que con la llegada de los servicios de streaming online se reinventó la forma de disfrutar de series y películas desde la comodidad de los hogares, sin la necesidad de ver comerciales o esperar a que cierto programa comienza a una hora determina un día de la semana específico.

Pero hay otro factor muy importante que debemos de tener en cuenta cuando hablamos de tecnología y entretenimiento: los móviles. Gracias a estos dispositivos se abrió una gran puerta de posibilidades, siendo posible reproducir miles de aplicaciones en un smartphone. Entre todas esas aplicaciones podemos destacar varios juegos y servicios de streaming como Netflix, HBO Go, Hulu, entre otros.

Los móviles forman parte del entretenimiento moderno con millones de usuarios activos todos los días

 

La posibilidad de reproducir este tipo de entretenimiento en los móviles ha causado que la batería de estos dure mucho menos tiempo gracias a todo el consumo de estas aplicaciones.

Es normal que millones de personas tengan que cargar su móvil por las mañanas antes de salir de casa y en cuanto llegan a su casa por la tarde, ya que los juegos y aplicaciones de streaming ocupan bastante batería, ocasionando que éstas se desgasten y tengan menos años de vida útil. Si has tenido un problema con la batería de tu iPhone puedes entrar a la web de enteramarkt y comprar una batería para iPhone 4S u otros modelos.

Cada vez son más las personas que optan por descargar videojuegos en sus dispositivos móviles, los cuales, a pesar de haber mejorado mucho su calidad, son completamente distintos a los videojuegos de consolas o de PC debido a la potencia de hardware y al hecho de que deben estar adaptados a controles touch sobre la pantalla.

Las consolas de videojuegos eran la opción más popular entre los jugadores casuales, pero la PC ha estado ganando mucho terreno en los últimos años gracias a todos los desarrolladores independientes y al precio tan económico de sus juegos, siendo posible conseguir sims 4 descargar de forma inmediata y completamente gratis o a un precio muy competitivo, al igual que el inmenso catálogo de juegos que están disponibles para esta plataforma.

Por otro lado, los servicios de streaming se han convertido en la mejor opción para ver series y películas, aunque muchas personas no usan este tipo de servicios debido a que se deben de pagar por mensualidades. Afortunadamente, en la web de CuentasGratis.net se pueden conseguir membresías de Netflix gratuitas que funcionan por varios meses, dándole a miles de personas la posibilidad de disfrutar de este servicio sin la necesidad de pagar por él.

En la actualidad los usuarios se pueden encontrar con una gran cantidad de contenido digital para satisfacer sus necesidades y combatir el aburrimiento.

Print Friendly, PDF & Email