La asociación colaboradora del Área de Juventud del Ayuntamiento ha publicado un calendario con tres completas semanas de actividades (de lunes a viernes a las 18 horas) para mantener en contacto con los chicos y chicas de Alhaurín de la Torre a través de sus redes sociales.

La asociación de Corresponsales Juveniles de Alhaurín de la Torre ha organizado tres semanas de ocio, deporte, educación y diversión, con diversos talleres y actividades que podrán seguir los jóvenes del municipio por sus canales en redes sociales. Esta organización, que colabora activamente con el Área de Juventud del Ayuntamiento, ha centrado estas citas en el cine, el reciclaje y el deporte.

De lunes a viernes, a partir de las seis de la tarde, se conectarán por Facebook y por Instagram para compartir su actividad con cualquiera que lo desee. El lema escogido para esta iniciativa es ‘Los Corresponsales Juveniles revolucionan la cuarentena’. Por el momento, han planificado sesiones del 27 de abril al 15 de mayo. Más información en la imagen adjunta.

Print Friendly, PDF & Email