Medio centenar de mayores de Alhaurín de la Torre han participado esta mañana en la cuarta edición de las Jornadas de la Salud, que han experimentado un cambio de formato y se ha desarrollado en la pista central del Polideportivo Cubierto Municipal El Limón.

Bajo el lema ‘Cuida tu salud, no importa la edad’ y vestidos con camisetas alusivas, los mayores han disfrutado de una mañana de ejercicio, en conmemoración de una efemérides fijada por la Organización Mundial de la Salud cada 5 de abril.

Este encuentro ha sido organizado por la Concejalía del Mayor, que dirige Teresa Álvarez, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, dirigida por Prudencio J. Ruiz.

Los asistentes han participado en una sesión de gimnasia suave, que ha incluido bailes y coreografías con música moderna, bajo la dirección de una monitora del Área de Deportes. Previamente, el grupo ya había tenido a primera hora su taller de gimnasia en el Centro del Mayor, tras lo cual han caminado a pie hasta el polideportivo para celebrar el encuentro.

Print Friendly, PDF & Email