944366_920690004676734_5934001464437059255_nComo ya es tradición, Sus Majestades de Oriente hicieron ayer por la tarde la primera parada en Alhaurín de la Torre. Dentro de la campaña ‘Los Mayores creen en los Reyes Magos’, que celebra todos los años la Concejalía del Mayor en colaboración con la de Fiestas, los monarcas visitaron ayer los bajos del Mercado para saludar a los mayores de nuestro pueblo, a quienes hicieron entrega de regalos y caramelos sin gluten y aptos para diabéticos.

La gran fiesta contó con la presencia del alcalde, Joaquín Villanova, la concejala del Mayor, Teresa Álvarez, otros integrantes del equipo de gobierno, así como responsables de la Comisión de Fiestas, personal del Área del Mayor y numerosos invitados.

Se repartieron, además, decenas de raciones de roscones de Reyes y tazas de chocolate, en medio de un ambiente de cordialidad y camaradería.

Villanova saludó a los asistentes y les deseó una feliz tarde de Reyes, eso sí, pidiendo que la mayoría se una esta tarde a la gran Cabalgata por las calles del pueblo, a las 17 horas.

Las previsiones meteorológicas son idóneas, ya que no habrá riesgo de lluvia en absoluto y el cielo estará despejado, según la AEMET.

Fotos en el Perfil de Facebook del Ayuntamiento

Print Friendly, PDF & Email