El evento ha reunido a cerca de cuatrocientas personas y no han faltado el baile, la merienda, la música en directo de Laura González y mucho amor y diversión

Un año más los mayores de Alhaurín de la Torre han celebrado el día de San Valentín, Día de los Enamorados, y lo han hecho con una gran fiesta que ha preparado para ellos el Área del Mayor que dirige el edil Miguel Pacheco.

La celebración ha reunido a casi 400 personas en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud en la tarde del jueves y en ella no ha faltado mucho amor, diversión, música y un ambiente excepcional. Los mayores han podido disfrutar de una merienda muy dulce a base de tarta de nata y fresa y batidos de chocolate a la vez que han cantado y bailado con la música y la voz de la joven artista alhaurina Laura González, que ha interpretado conocidos temas para que todos los presentes pudieran disfrutar del momento con ella.

En la celebración ha estado el propio concejal del Área del Mayor, Miguel Pacheco; así como trabajadores del área. El personal de la concejalía ha trabajado incansablemente para que la fiesta fuese un éxito y no faltara un detalle. Una celebración que ya es un clásico en el calendario de actividades de los mayores después de haber celebrado la pasada Navidad la Nochevieja con gomiuvas y su fiesta de Reyes.

Los presentes han recibido un clavel como obsequio al entrar y han podido hacerse fotos en un photocall muy especial para la ocasión con un corazón realizado con numerosos globos. Igualmente el escenario presentaba una fina decoración que incluía la palabra ‘LOVE’, amor en inglés.

Miguel Pacheco ha asegurado que con esta fiesta se demuestra una vez más que «los mayores tienen mucha marcha y ganas de diversión» y que se celebra «el amor en general empezando por el de uno mismo, el amor propio» y para ello preparan fiestas como esta que los reúne en torno a una merienda «buenísima».