Éxito absoluto en la segunda edición de Mayo de Moda, que reunió a unas 14 firmas locales de ropa y complementos. Los modelos protagonizaron tres pases. Las actuaciones de Mireya y Gallango pusieron la nota musical.

El auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón de Alhaurín de la Torre acogió ayer una original pasarela en la que hombres y mujeres sin complejos, que se convirtieron en modelos por un día, una singular iniciativa organizada por la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento con el doble objetivo de hacer pasar un rato divertido a la población de edad avanzada de la localidad y de promocionar a los comercios locales.
El evento, que cumplía con esta su segunda edición bajo el nombre Mayo de Moda, contó con la colaboración de un total de catorce empresas, principalmente firmas de ropa, belleza y complementos. Mayores de ambos sexos, muchos de ellos habituales usuarios del Centro Social del Mayor, protagonizaron un brillante desfile que respondió a la expectación creada, con numerosas personas que acudieron a El Portón a presenciar el evento, incluido el alcalde, Joaquín Villanova. En concreto, hubo tres pases: uno con ropa de ‘sport’, otro con ropa de paseo y un tercero de gala. En los dos primeros, los mayores estuvieron acompañados por niños. La nota musical corrió a cargo de la cantante local Mireya y de Gallango.
El vestuario y los complementos fueron aportados por negocios del municipio; concretamente, Modas Sedeño, Boutique Koketa; Modas Margarita y Oportunidades Millanes, Modas y estilo Carolina Gómez, Modas La Finca, Modas Como tú, Rocío Suárez, Modas Amparo, Modas Carmen Guerrero, Modas Chik-Chok, Todo Hombre Sport, Moda Infantil Canadá, Peluqería D y D, y Joelle (consultora de belleza de Mary Ka).

Print Friendly, PDF & Email