El salón de usos múltiples de los bajos del Mercado Municipal acogió la tradicional fiesta de disfraces, que contó con la divertida actuación de la murga ‘Los de Huelin’, ganadora del concurso del festival de Málaga. El alcalde, Joaquín Villanova, no quiso perderse la cita.

Los mayores de Alhaurín se caracterizan por su energía y nivel de actividad durante todo el año y como no podía ser de otra forma, han celebrado por todo lo alto los Carnavales con una gran fiesta en los bajos del Mercado organizada por el Área del Mayor. Para comenzar, todos aquellos que se han animado a disfrazarse se han subido a las tablas junto al alcalde Joaquín Villanova, donde han compartido con todos los asistentes sus atuendos.   Un tigre, la Reina de Inglaterra o una melillera han sido sólo algunas de las temáticas elegidas para los disfraces.

Además, un vistoso grupo ha optado por Mickey y Minnie Mouse, unos disfraces artesanos que han creado los mayores en un taller durante las semanas previas a la fiesta. Y para premiar el interés y la participación, cada uno de ellos se ha llevado un regalito a casa y una entrada para el ‘spa’ municipal.

Villanova, acompañado de la edil del Mayor, Pilar Conde, y la concejala de Igualdad, María del Carmen Molina, ha agradecido a todos la implicación que les caracteriza y ha disfrutado junto a los mayores de una tarde llena de color, música y diversión.

Además, ha aprovechado la ocasión para recordarles ciertas mejoras que se están llevando a cabo para su uso y disfrute como el futuro Centro del Mayor.   “Lo importante en estas fiestas es divertirse y desconectar del día a día dando lo mejor de nosotros mismos”, ha recalcado. Conde, por su parte, ha mostrado su satisfacción “porque una vez más hemos conseguido nuestro objetivo principal, que los mayores salgan de casa y disfruten de jornadas de convivencia tan divertidas como ésta”.

Pero la fiesta no ha acabado aquí. La guinda del pastel la han puesto una sabrosa merienda basada en refrescos y empanadas y una divertida actuación de la Murga ‘Los de Huelin’, ganadora del Carnaval de Málaga 2020, donde las risas y las palmas no han faltado.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email